Repare su crédito con los Expertos

Ayudamos a mejorar su crédito eliminando elementos negativos erróneos que retienen su puntaje de crédito.

Remoción de inquiry en los 3 burós

$900

_____________________________

  • Este servicio removerá todos aquellos que no estén asociados a cuentas abiertas. 



Elijo este Plan

Reparación completa en los 3 burós

$1400

_____________________________

  • Disputaremos por ti todo lo negativo o erróneo de tu reporte. Están incluídos charge-offs, pagos tardes, colecciones, préstamos, estudiantes, child support y bancarrota.
Elijo este Plan

¿Cuáles son los elementos negativos que pueden afectar tu crédito?

Pagos atrasados

Independientemente del motivo, el retraso en los pagos conlleva varias consecuencias, que incluyen:

  • Cargos por pagos atrasados.
  • Intereses agregados al pago moroso. * Posible terminación del servicio o incumplimiento del préstamo.
  • El pago atrasado que aparece en un informe de crédito. Los pagos que se retrasan menos de 30 días a menudo no aparecen en el informe crediticio de alguien, a menos que ocurran con frecuencia. Cuando aparecen, pueden permanecer en el informe crediticio de esa persona hasta siete años, después de los cuales desaparecen automáticamente.
Ver más

Hard inquiries

Las Hard Inquiries pueden ser perjudiciales para el puntaje crediticio de un prestatario. Cada Hard Inquiries generalmente causa una pequeña disminución en la calificación crediticia de un prestatario. Las Hard Inquiries permanecen en el informe crediticio durante dos años. Por lo general, una gran cantidad de consultas crediticias en un período corto de tiempo puede interpretarse como un intento de expandir sustancialmente el crédito disponible, lo que genera mayores riesgos para un prestamista.

Ver más

Bancarrota

Remoción de inquiries , child support, récords públicos y más

¡Quiebras, remociones de consultas, préstamos de día de pago, manutención de niños, registros públicos y mucho más!
Ver más

Collections

Cuando una cuenta se atrasa gravemente, el acreedor puede decidir entregar la cuenta a un departamento de cobranza interno o vender la deuda a una agencia de cobranza. Una vez que se vende una cuenta a una agencia de cobranza, la cuenta de cobranza se puede reportar como una cuenta separada en su informe de crédito. Las cuentas de cobranza tienen un impacto negativo significativo en su puntaje crediticio.

Ver más

Embargos

La embargos dañan su puntaje crediticio. De hecho, es una de las peores cosas que le pueden pasar a su crédito, haciendo que su vida financiera sea más difícil en los próximos años. Primero, los pagos atrasados ​​que conducen a la reposición dañarán su puntaje crediticio una vez que se informen a las agencias de crédito. Luego, la recuperación en sí se incluirá en la sección de registros públicos de su informe de crédito.

Ver más

Charge-offs

Una cancelación es una deuda que un acreedor ha dejado de intentar cobrar después de que usted no haya realizado pagos durante varios meses. Estos pueden incluir saldos de una tarjeta de crédito, hipoteca u otra deuda que asuma. Como último recurso, el acreedor puede decidir que la deuda es una pérdida para la empresa y designarla como "cancelada". Pero eso no significa que esté libre de responsabilidades. Aunque su cuenta se cancele y el acreedor lo informe como una pérdida, usted sigue siendo responsable de pagar la deuda. Y la cancelación puede permanecer en sus informes de crédito hasta siete años a partir de la fecha en que se informó su primer pago no realizado.

Ver más

Preguntas frecuentes