Quienes somos

ALE LOVATON

FOUNDER Y CEO DE CREDIT JUNKIES

Siguiendo mi espíritu emprendedor, creatividad y anhelo por la libertad personal, a los 19 años, decidí mudarme a Miami convencida de que podía valerme por mi misma.

Sin conocer el sistema crediticio en Estados Unidos y agrandando el ritmo de vida a un nuevo país, tomé malas decisiones financieras que me llevaron a endeudarme.

Esto me impulsó a buscar información referente al crédito para poder pagar mis pendientes, lo que me inspiró a fundar Credit Junkies junto con Diego.

He recibido capacitaciones con figuras como Ismael Cala, Vilma Nuñez y Anthony Robbins, perteneciendo hoy en día a su Mastery University.

DIEGO RIVAS

FOUNDER Y COO DE CREDIT JUNKIES

Lleno de ilusión, en el 2014 decidí ir a San Diego (California) para aprender inglés, con ayuda de mis padres. Luego de unos meses me mudé a Miami para estar más cerca de mis familiares.

En el proceso de buscar otras opciones para generar ingresos conocí a quien hoy en día es mi esposa, Alejandra Lovaton, y viviendo diferentes procesos, comenzamos a aprender del sistema crediticio en Estados Unidos para resolver situaciones económicas personales.

De aquí nació Credit Junkies.

Veo todas las posibilidades que tendría cualquier persona cuando hace las cosas bien, con acompañamiento, información y determinación.

Sabemos que emigrar a Estados Unidos es un reto a todos los niveles.

Financieramente, nos enfrentamos a un sistema de crédito desconocido para quienes procedemos de Latinoamérica, por lo que en muchas ocasiones puede que te sientas perdido y lo más grave es que estás poniendo en riesgo tu capital.

Pagos atrasados, embargos, charge-off o incluso llegar a  la bancarrota.

Queremos acabar con todos estos dolores de cabeza financieros.